25 de octubre de 2011

Aceptan una comunicación para el Congreso de Optometría de Madrid

 La semana pasada recibimos por parte del comité científico del congreso, la noticia de la aceptación de una comunicación oral de nuestro Optometrista, Vicente Martín. Este año se han presentado una cantidad de propuestas muchísimo más alta que en años anteriores, por lo que la carta de aceptación ha sido recibida con mucho entusiasmo.

Un Optometrista de Óptica Moncar, estará como conferenciante presentando una comunicación oral en el próximo Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica en Febrero,  que tendrá lugar en Madrid.

El trabajo científico en cuestión hace referencia a la relación entre los signos y los síntomas en el Síndrome de Ojo Seco, un tema lleno de controversias debido a la variabilidad de criterios que se utilizan para diagnosticar esta enfermedad. Este estudio forma parte de su trabajo en la Universidad de Valladolid, en el que desarrolla desde hace varios años su labor investigora. 

El Congreso de Optometría, Contactología y Optica Oftálmica de Madrid es el más importante que se realiza en España dentro del sector óptico y es una ocasión única para conocer los últimos avances y novedades. Desde Optica Moncar, los Optometristas Fátima Montañez y Vicente Martín, son asiduos a estos eventos y no faltarán el próximo mes de Febrero. Desde nuestro centro, apostamos al máximo por la formación continuada, con el único objetivo de mejorar la atención visual a nuestros pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario