11 de enero de 2012

Balance del 2011...y Feliz 2012

El año 2011 ha sido un año significativo para nosotros. 

Por una parte se realizó un proyecto que llevabamos tiempo queriendo hacer, el Ciclo de Conferencias Visión y Aprendizaje, donde nos reunimos Optometristas con Psicólogos para hablar de los problemas más comunes en la infancia. Esta primera experiencia ha servido para aprender que con un poco de esfuerzo se pueden llevar a cabo iniciativas de difusión general a la sociedad.

También ha sido un año de crecimiento tanto personal como académico. Los dos Optometristas del centro nos hemos formado con gran esfuerzo introduciendo nuevas técnicas en la consulta. Como ejemplo, hemos introducido, la ROSE K2, una nueva lente de contacto para córneas irregulares que nos sitúa en la vanguardia de las adaptaciones de lentes de contacto en Canarias. También hemos estado presente en el Congreso de Optometría más importante del mundo, que se desarrolló en Boston, donde hemos llegado hasta a recibir un premio.

A nivel local, queremos agradecer enormemente al Barrio de Valterra, que en sus fiestas patronales nos hicieron entrega de un reconocimiento por nuestra dedicación y nuestro trabajo.

Hemos dado durante este año, muchísima importancia a nuestro Blog, ya que creemos que mantener un contacto con el publico general sobre nuestros conocimientos, actuaciones, y eventos que realizamos, es importante para mantener ese lazo de unión con nuestros pacientes y compañeros. Además nos hemos visto recompensandos al obtener la certificación de calidad de Web de Interés Sanitario (WIS) este mes de diciembre. 

Desde nuestro centro este nuevo año seguiremos apostanto por intentar hacer Optometría de calidad y ofrecer nuestros servicios a nuestros pacientes. Aunque en muchas ocasiones eso requiera de un esfuerzo a veces inasumible y sea casi imperceptible por los demás.

Y finalmente nos gustaría agradecer a nuestros clientes y amigos, que siempre han estado ahí, su confianza en nosotros. A todos, les deseamos que este nuevo año sea por lo menos algo más feliz, en estos duros tiempos que como muchos, estamos sufriendo.

Feliz año nuevo a todos!

2 comentarios: